Hace 13 años el mundo cambio

Hace 13 años todo cambio, inicio la tercera guerra mundial, siendo el imperio Estadounidense los que han provocado guerras en distintos países con excusas tontas como: la guerra contra el terrorismo (cuando son ellos los verdaderos terroristas), por la supuesta amenaza de las armas de destrucción masiva que jamás encontraron en Irak, lucha por la democracia (involucrándose indirecta y directamente en guerras en países donde los gobernantes no eran afines al gobierno gringo...) Las guerras son el mejor negocio y lo que necesitaban. Un informe de septiembre de 2000 del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (creado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz y Richard Perle), titulado "Reconstruyendo las defensas de América: estrategias, fuerzas y recursos para el nuevo siglo", declara lo siguiente:
"Para conservar el predominio militar americano en las próximas décadas, el departamento de defensa debe actuar de forma más agresiva para experimentar con nuevas tecnologías y nuevos conceptos, y explotar la revolución en asuntos militares".
" Más allá del proceso de transformación militar, incluso si trae un cambio revolucionario, probablemente sea bastante largo, sobre todo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador - como un nuevo Pearl Harbor".


Les dejo unos cuantos videos y enlaces para que conozcan la verdad que jamaz les diran en la tv, analisen los datos presentados y juzgue que es más creible, la version oficial o las llamadas teorias de conspiración? Mi mas sentido pesame para todos los familiares de las victimas inocentes de ese terrible dia.









1 comentario: